Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

¡Te presentamos a Jack! Experto en limpieza de cristales y ventanas

25/09/2019 - Hilados Biete
Jack llega a España de la mano de la empresa Hilados Biete,S.L. fabricantes de Equipamiento para Limpieza e Higiene, presentando un nuevo lanzamiento de útiles para Limpieza de Cristales Profesional.

Jack es el fiel reflejo de un hombre autónomo y especialista en limpieza de cristales y ventanas. Es un hombre fuerte, experto e independiente y sabe lo que quiere para planificar su trabajo, por eso busca herramientas de calidad y con diseño ergonómico que faciliten sus tareas.

Su trabajo es muy arriesgado y aventurero pues en ocasiones tiene que trabajar en altura por lo que también valora la seguridad en su puesto de trabajo.

Le gusta el trabajo bien hecho y para ello es muy exigente con las herramientas que utiliza, buscando constantemente novedades en el sector y mejoras que faciliten el trabajo diario de los cristaleros profesionales bajo el concepto EASE (Eficiencia, Asombrosos resultados, Seguridad y Ergonomía).

Los limpiadores de ventanas profesionales, como Jack, son conscientes de las exigencias físicas de sus trabajos, por lo que Jack insiste en utilizar lo mejor, la más alta calidad y el equipo más robusto para que no falle cuando esté a 30 metros sobre el suelo.
Las herramientas reflejan la personalidad del usuario y Jack ha elegido la nueva gama de Moerman by Ressol.  No se trata solamente de un grupo de referencias nuevas sino de una gama completa que ayuda a reducir hasta en un 50% el tiempo de cambios de herramientas (fundamentalmente en altura).

Además se consiguen resultados sorprendentes con menor esfuerzo, mejorando el acceso en ángulos complicados. Los mangos y varillas son super ligeros y facilitan el movimiento gracias a la posibilidad de varios ángulos en el mango.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa