Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La app de reconocimiento facial de Project Informática permite detectar el "reemplazo no autorizado"

24/03/2020 - Project Informática
Project Informática presenta su app de reconocimiento facial como la alternativa más segura y eficaz para verificar el acceso de personas autorizadas. Permite detectar el "reemplazo no autorizado", es decir, que un trabajador no acuda a su puesto, para atender tareas personales, y le preste la credencial a un familiar.

La app de reconocimiento facial que presenta Project Informática, es una alternativa 100% segura cuando, además de la detección de presencia, es necesario dar certeza del acceso de personas autorizadas. Es muy útil en sitios externos, resolviendo algunos problemas conocidos, como por ejemplo: el intercambio de tarjetas para fichar y defraudar horas de trabajo a la empresa, por parte de los empleados. El "reemplazo no autorizado", es decir, que un trabajador no acuda a su puesto, para atender tareas personales, y le preste la credencial a un familiar. O la cuestión de la privacidad, solo se registrarán las horas trabajadas de las personas autorizadas para ingresar al lugar.

Esta tecnología supera a la herramienta de huellas dactilares, en lo que a seguridad se refiere, ya que los detectores biométricos de huellas dactilares normales deben memorizar las huellas dentro del estampador antes de poder reconocerlas. Se deja de esta manera en el sitio un instrumento que contiene diversas huellas digitales. Si éste fuese robado, con las impresiones contenidas en él, podría ser utilizado para acciones muy peligrosas. En este aspecto (privacidad), la tecnología de reconocimiento facial no es invasiva

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa