Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Nilfisk presenta en Madrid su nueva fregadora autónoma Liberty SC50

29/10/2019 - Redacción
La compañía ha presentado recientemente en Madrid un nuevo modelo autónomo: Liberty SC50, que representa el compromiso de la firma por ofrecer al mundo de la limpieza una solución inteligente.

La compañía ha presentado recientemente en Madrid un nuevo modelo autónomo. Con un siglo de experiencia acumulada en el desarrollo de maquinaria profesional, y gracias al poder y las capacidades de la tecnología, así como los avances en robótica, la máquina autónoma de Nilfisk, Liberty SC50, representa el compromiso de la firma por ofrecer al mundo de la limpieza una solución inteligente.

Al integrar con éxito una gama de sensores 3D, 2D, infrarrojos y de profundidad dentro de una fregadora-secadora de alto rendimiento, Nilfisk ha elevado el cuidado del suelo a nuevos estándares de eficacia y eficiencia.

El modelo cuenta con una certificación de seguridad, es totalmente autónomo y está diseñado para obtener resultados consistentes con una supervisión mínima; además permite a los operadores concentrarse en tareas más valiosas.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa