Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Nuevas Toallas para la Limpieza de Superficies SCOTT

28/01/2013
Las Toallas para la Limpieza de Superficies SCOTT constituyen un punto fundamental dentro de la iniciativa para la creación de lugares de trabajo saludables, The Healthy Workplace Project, un proyecto de Kimberly-Clark Professional para poner en marcha programas completos de salud y bienestar para los empleados.

Se trata de unas toallas impregnadas en una solución detergente que contribuyen a la limpieza y desinfección de las superficies donde se utilizan. Según un estudio realizado por la compañía, tomar las medidas adecuadas de higiene y limpieza en las empresas puede reducir en un 62% en número de superficies contaminadas por virus. 
Entre las medidas básicas se encontraba la higienización de superficies mediante toallas higienizantes como las Toallas para la Limpieza de Superficies Scott, de alta eficacia y acción instantánea. 

Las toallas están humedecidas con una fórmula detergente para superficies que ayuda a higienizar las áreas de trabajo. Esta fórmula de limpieza, que cumple con la Normativa Europea de detergente 648/2004, disuelve los agentes contaminantes y remueve los microorganismos. Al no contener alcohol, permite su uso en emplazamientos donde esto pudiera ser un problema para los usuarios finales, como escuelas, centros religiosos o tiendas de móviles. Además de estas características, las Toallas para la Limpieza de Superficies Scott están libres de fragancias y tintes para evitar manchas y olores residuales, y son de secado rápido.

Se presentan en dos formatos: un empaque individual con 15 unidades, cuyas toallas tienen una superficie de 19x22cm, y un paquete de recargas de 100 servicios, con toallas con dimensiones de 152x200 mm. Este último formato cuenta con un sistema de dispensación de paños específicamente diseñado para proveer de estas toallas y que se pueden colocar en cualquier lugar de la empresa o centro de trabajo para ser accesibles a todos los trabajadores. 

Las Toallas para la Limpieza de Superficies Scott forman junto a los Higienizantes de Manos Kleenex un tándem para la correcta higiene de manos apto para colegios, oficinas e industria alimentaria, dentro del proyecto para la promoción y mantenimiento de lugares de trabajo excepcionales The Healthy Workplace Project.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa