Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Proan-Green de Proandre

12/11/2012 - Redacción
Proan-Green es un producto enzimático, válido para váteres, inodoros y cañerías, en general, que tiene por finalidad eliminar las causas del mal olor, erradicar sedimentos de agua dura, depósitos orgánicos, bacterias dañinas y problemas recurrentes, de forma natural y sin contaminar.

Las enzimas descomponen la materia orgánica en elementos que pueden ser degradados por las bacterias. Éstas se multiplican y crean una bio-película protectora que garantiza la degradación permanente de las nuevas materias orgánicas, hasta hacerlas desaparecer. Es un tratamiento en vivo que licúa sólidos como cuerpos grasos, proteínas o carbohidratos.  Según Proandre, “ofrece total seguridad porque no es patógeno, contaminante, ácido ni corrosivo. No contiene aromas”.

Por otro lado, Proan-Lip reduce drásticamente los desechos orgánicos de las trampas de grasas, descomponiendo y digiriendo biológicamente los residuos y liberando dióxido de carbono y agua. Además, como algunas bacterias son barridas por el agua, la corriente receptora de desechos municipales se verá beneficiada. Además de mantener las grasas y aceites en su nivel mínimo, las bacterias también resultan beneficiosas en las cañerías de desagüe de las cocinas. Con este producto las cañerías se mantendrán libres de acumulación de grasas y aceites, que dificultan el vaciado de los fregaderos y provocan malos olores. Al mismo tiempo, se reduce la presencia de cucarachas y roedores, debido a que se elimina su fuente de alimentación.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa