Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Tork Coreless, la última innovación de Tork para optimizar tiempo, coste y esfuerzo en el mantenimiento de los aseos

08/02/2018 - Tork
El nuevo producto de Tork, Tork Coreless, responde a la necesidad de combatir los problemas de mantenimiento y falta de espacio, producidos en los aseos públicos por el continuo paso de las multitudes.

Tork, marca de higiene y limpieza profesional de Essity, consciente de esta realidad, ha dado un paso más en innovación con la presentación de Tork Coreless, una solución que optimizará coste, tiempo y esfuerzo en el negocio del cliente, paliando los problemas anteriores. Se trata de un sistema de rollo de papel higiénico sin canuto interior de tamaño mediano y disposición horizontal.

Tork Coreless alberga dos dispensadores, de aspecto robusto y fabricados en policarbonato, que incluyen dos rollos compactos sin mandril. Los dispensadores protegen los rollos herméticamente, evitando los robos y mejorando la higiene en los aseos.

La ausencia de canutos, como en los rollos tradicionales, elimina la necesidad de gestionar los residuos de cartón, así como el desorden que se genera en ese espacio, siendo el mantenimiento más sencillo y eficaz. Su gran capacidad ahorra tiempo y reduce costes; de hecho, dos rollos ultra compactos equivalen a nueve rollos tradicionales, por lo que hacen falta menos recambios y, por lo tanto, la reposición es más rápida, cómoda y espaciada en el tiempo.

En definitiva, este producto es la solución perfecta para mantener ordenados y aseados los baños del sector Horeca y los de los edificios de oficinas.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa