Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ACCIONA gestiona los servicios de limpieza de Medina del Campo (Valladolid)

20/12/2019 - ACCIONA
Desde el 1 de diciembre, la compañía se encarga de la recogida de residuos sólidos urbanos, de la gestión del punto limpio, y de la limpieza viaria de este municipio.

ACCIONA, a través de su actividad de servicios urbanos, presta, desde el pasado uno de diciembre, los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y gestión del punto limpio del municipio vallisoletano de Medina del Campo.

Los ejes de la propuesta de ACCIONA, que han determinado la concesión de este contrato, se basan en el control exhaustivo de los servicios a través de una plataforma de gestión y control de los servicios experta en el sector. Esta plataforma informática, instalada en todos los vehículos, permite llevar a cabo monitorización de rutas, análisis de consumos y control de incidencias. Además, ACCIONA implantará en toda su maquinaria el programa interno “GMAO”, utilizado para la gestión integral del mantenimiento de flota asistido por ordenador.

La oferta de ACCIONA aporta medios materiales que incorporan las mejores tecnologías disponibles y la implementación de sistemas de gestión ambiental y calidad del servicio.

Así, la compañía cuenta con vehículos y maquinaria eléctrica y camiones EURO VI, que garantizan la minimización de emisiones de gases de efecto invernadero. Igualmente, las máquinas barredoras dispondrán de sensores de barrido y los contenedores de basura serán de fácil acceso para personas con movilidad reducida.

La adjudicación de este contrato, -cuya duración es de 8 años y su importe total supera los 8,5 millones de euros-, consolida el crecimiento de ACCIONA en el ámbito de la gestión de servicios urbanos. Además, afianza su presencia en una zona geográfica de gran proyección, donde ya gestiona la conservación de zonas verdes de la ciudad de Valladolid.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa