Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Asiste a la cena de gala de los Premios Nacionales de la Limpieza

18/05/2017 - Leticia Duque
El próximo 6 de junio, en el marco del Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene, tendrá lugar la cena de gala de entrega de los Premios Nacionales de la Limpieza en su décimo primera edición.

Como viene siendo habitual, los Premios Nacionales de la Limpieza reunirán en torno a una cena de gala a los profesionales del sector, para dar merecido reconocimiento a las personas, instituciones y productos y soluciones galardonadas en esta edición por su innovación, trayectoria, por aportar novedad, por formar o ser difusores, defensores o parte importante de un sector tan esencial para la sociedad y fundamental para la economía como es el sector de la limpieza e higiene profesional.

En esta ocasión será Bilbao quien, en el marco del Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene (6 y 7 de junio), acoja a los premiados de la décimo primera edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, así como a todos los profesionales del sector que quieran acompañarles en esta entrañable velada.

La cena de gala tendrá lugar al término de la primera jornada del simposium en el restaurante del Estadio de San Mamés. En torno a las 20:30 de la noche el 6 de junio de 2017.

Inscripciones

Los interesados en asistir solo a la cena de gala pueden inscribirse a través del email: marivi.gomez@borrmart.es indicando en el asunto: “Inscripciones a la cena de los Premios Nacionales de la Limpieza”.

La revista Limpiezas, organizadora de los Premios, cuenta con invitaciones especiales para asistir a la entrega de los Premios Nacionales de la Limpieza. No obstante, si están interesados en acudir a la cena de gala y también al simposium, podrán disponer de unas condiciones especiales de inscripción si lo hacen a través de la publicación.

Asimismo, la organización del Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene profesional mantendrá hasta el último día de inscripción un precio reducido.

Más información en www.simposiuminternacionaldelimpieza.com

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa