Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

BUNZL Distribution Spain se posiciona en el mercado con una solución completa de menaje profesional para la hostelería

04/11/2019 - BUNZL Distribution Spain
Tras alcanzar un acuerdo con Cambro, compañía especializada en desarrollar productos para diversos segmentos en el ámbito del servicio de alimentos, Bunzl Distribution Spain da un paso adelante en su apuesta por ofrecer la mejor y mayor variedad de soluciones non food para los clientes.
Jordi Campos, Sales & Marketing Director de Bunzl Distribution Spain

BUNZL Distribution Spain, la división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España, dedicada a la distribución integral de consumibles no alimentarios, sigue apostando por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y, en esta ocasión, ha llegado a un acuerdo con Cambro, compañía especializada en desarrollar productos para diversos segmentos en el ámbito del servicio de alimentos, para ser distribuidor de sus productos. 

Bunzl Distribution Spain se convierte así en el mejor aliado de soluciones no alimentarias para el canal Horeca y da un paso adelante en su compromiso por ofrecer la mejor y mayor variedad de propuestas non food, al distribuir también a partir de ahora más de 540 productos dirigidos específicamente a atender las necesidades más exigentes del sector hostelero en el almacenamiento, preparación, transporte y lavado requeridos para servir alimentos. 

En palabras de Jordi Campos, Sales & Marketing Director de Bunzl Distribution Spain: “Desde la compañía siempre exploramos nuevos segmentos que nos permitan ampliar nuestra cartera de más de 7.000 referencias, con la finalidad de ofrecer la más variada gama de soluciones non food. Sin duda alguna, la hostelería es un sector del mercado que se alzará en los próximos años como uno de los grandes motores de crecimiento del país. Hoy ya supone el 50% de nuestras ventas. Con la incorporación de este nuevo porfolio prevemos crecer en este canal ofreciendo las mejores soluciones en menaje para estos profesionales”. 

Amplio abanico de posibilidades para el canal Horeca

Entre los productos que se distribuirán desde Bunzl Distribution Spain destacan una gran variedad de recipientes gastronorm de policarbonato para el almacenamiento eficaz e higiénico de los alimentos, conservándolos en buenas condiciones. También de acero inoxidable, fabricados en acero de alta calidad, y perfectos para la cocción en horno, así como recipientes isotérmicos para el transporte de alimentos en altas y bajas temperaturas. A ellos hay que añadir los carros de servicio ligero para el servicio y recogida del menaje; las vajillas de policarbonato para la presentación de los alimentos en terrazas, jardines, colegios, hospitales y residencias; las cestas de lavado; las bandejas para la puesta de los menús en la mesa y las botellas exprimibles, útiles para salsas, ya sea para emplatar o exponer en la mesa.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa