Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Cleanity, nuevo patrocinador del Valencia Basket

31/07/2019 - Cleanity
El Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la compañía valenciana Cleanity para que se convierta en patrocinador del club taronja durante la temporada 2019-20. El logotipo de Cleanity aparecerá en varios soportes, incluyendo la publicidad estática y en los banners LED, entre otros.
(De Izqda a Drcha): Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket y Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.

El acuerdo ha sido rubricado en las oficinas de Cleanity en Cheste por Mariam Burdeos, directora general de Cleanity y por Paco Raga, consejero delegado de Valencia Basket.

El logotipo del nuevo patrocinador taronja aparecerá en varios soportes, incluyendo la publicidad estática y en los banners LED entre otros. Su apuesta por Valencia Basket nace con vocación de prestar su apoyo a los dos equipos profesionales de nuestro Club, por lo que Cleanity tendrá presencia en los partidos tanto del primer equipo masculino como del primer equipo femenino, que esta temporada se estrena en competiciones europeas.

El consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, señalaba tras la firma que “estamos encantados de que Cleanity se una la familia de patrocinadores de nuestro club y que nos acompañe en nuestro camino, empezando por la ilusionante temporada que se nos presenta”.

Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, comentaba que “estamos muy contentos de apoyar al club Valencia Basket con el que nos sentimos reflejados por compartir la misma filosofía de la cultura del esfuerzo y valores. Le deseamos todo el éxito en la nueva temporada en la que le acompañaremos por primera vez como patrocinadores.”

El nuevo patrocinador del equipo taronja nació en el 2006 con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas garantizando la limpieza, la seguridad alimentaria y la salud ofreciendo para ello soluciones de higiene industrial personalizadas. Unas respuestas que no se quedan solo en la fabricación y distribución de un amplio catálogo de productos como desinfectantes, desengrasantes, limpiadores, abrillantadores o jabones para la higiene personal. Cleanity ofrece un proceso de 360º que asegura una solución idónea para cada caso elaborando un plan de limpieza, formar el equipo adecuado y mejorar este proceso circular de manera permanente para asegurar la satisfacción del cliente. 

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa