Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Clínicas Vitaldent vuelve a confiar en Grupo Net como su proveedor de limpieza a nivel nacional

16/04/2019 - Vitaldent
La red de clínicas dentales Vitaldent, mediante un proceso de licitación, ha vuelto a confiar nuevamente en Grupo Net, para ser su proveedor del servicio de mantenimiento de limpieza en 157 centros, repartidos por toda la geografía española, incluyendo sus oficinas centrales y edificios corporativos.

Desde el año 2015, Grupo Net ha sido la empresa encargada de mantener en óptimas condiciones, las instalaciones de la red de clínicas Vitaldent. Debido a que nos avala un servicio de calidad, obtenemos en consecuencia esta nueva renovación, para la prestación de los servicios de limpieza de la prestigiosa cadena de clínicas dentales. Dicha renovación, supone para Grupo Net un gran reconocimiento dentro del sector sanitario, en donde la calidad del servicio prestado, resulta fundamental para contribuir al bienestar de los pacientes de la red de clínicas Vitaldent.

Clínicas Vitaldent se suma a la cartera de más de 6.000 clientes repartidos a nivel nacional, que confían en Grupo Net para ser su proveedor de limpieza.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa