Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Darlim cumple 35 años

17/01/2019
El grupo gallego Darlim, compañía nacional especializada en el suministro de máquinas y productos para la limpieza e higiene profesional, celebró el pasado 16 de noviembre el 35 aniversario de la marca, en un acto al que acudieron alrededor de 300 invitados entre proveedores, clientes, franquicias, colaboradores y amigos. El evento sirvió, además, para presentar el nuevo catálogo del grupo.

El acto fue conducido por el periodista Terio Carrera; además participaron el Coaching Joaquin Dosil, el ilusionista Luis Bollano y la cantante Andrea Pousa. El director general del grupo, Saul Cuevas, presentó el nuevo catálogo y el plan estratégico para los próximos años. Por su parte, el presidente del grupo, Indalecio Cuevas, hizo un breve repaso a los 35 años de historia de Darlim. Asimismo, el acto también sirvió para homenajear a Toñi Vila, Evaristo Martin y Óscar Novoa, tres de sus más antiguos trabajadores, y también al equipo de DARLIM Racing Chepela de discapacitados, por sus recientes éxitos y la gran labor llevada a cabo por su entrenador Enrique Carro.

Expansión y novedades

El Grupo Darlim continua con paso firme su expansión y crecimiento en Madrid, obteniendo unos excelentes resultados en apenas cuatro años. El grupo manifiesta su logro en importantes acuerdos de ámbito nacional y reconocimientos, como el reciente galardón otorgado en Oviedo a la empresa Asturgalaica a la colaboración empresarial.

En cuanto al desarrollo de su filial en Madrid, destacamos que en apenas cuatro años del desembarco de la firma gallega ha pasado de un equipo humano de 11 personas a las 28 actuales, pasando de unas instalaciones de 800 metros cuadrados a un almacén de más de 3.000 metros cuadrados, y de una facturación de un millón y medio a los más de seis al cierre del año. Los objetivos del Grupo Darlim para 2019 son la consolidación de su plantilla de 80 personas, un total de tres centros de distribución con más de 8.000 metros cuadrados y una facturación de 20 millones de euros en más de 4.000 clientes.

Durante el evento, además, se buscó fortalecer la nueva imagen del grupo: “El valor del compromiso”, la cual se centra en cuatro pilares: comprometidos con el servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Para ello Darlim ha implementado los nuevos programas “Darlim Connect”, “Darlim Innovatech” y “Darlim Calidad Total”. La empresa ha creado también tres marcas propias: Damalim, que agrupa a los productos químicos y textil para la limpieza e higiene profesional; Damacel, para los productos de celulosa; y Damaplast, para artículos de un solo uso (bolsas de basura, papel film, de aluminio, etc.).

Para este 2019 a parte de consolidar de forma definitiva todos sus proyectos ya en marcha, DARLIM se marca también nuevos retos y objetivos. Los más significativos son, por un lado, su incorporación como socio al Grupo Internacional IMPACS, Orbis en España; la importante inversión en Madrid en unas nuevas instalaciones; la apertura de una nueva delegación para la zona de Castilla y León y Asturias; y la consolidación de las franquicias DAMALIM (en León, Madrid y Oviedo, así como cuatro nuevas aperturas en este nuevo año). 

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa