Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Descárgate gratis el nuevo número de la Revista Limpiezas

04/01/2019 - Redacción
El último número, correspondiente al mes de diciembre de la revista Limpiezas, ya está disponible en la web en su versión digital. En sus páginas podrás encontrar todos los detalles sobre el Marketplace creado por la revista Limpiezas (buscalimpieza.es), así como un especial dedicado a la normativa y legislación y a la PRL en el sector.

En el número 138 de la revista Limpiezas tendrás acceso a contenidos relacionados con la limpieza e higiene profesional. En primer lugar y como siempre podrás leer nuestro editorial y las noticias más relevantes sobre nombramientos y empresas. A continuación tendrás a tu disposición un artículo sobre los Marketplace en el sector de la limpieza y toda la información sobre la nueva apuesta de la revista Limpiezas: buscalimpieza.es.

Además, te contamos las últimas novedades del sector a través de nuestra sección de actualidad y algunos interesantes textos sobre la normativa y legislación del sector. También dedicamos un bloque especial a los riesgos laborales y ponemos el foco en la limpieza en la industria alimentaria y en la higiene en la oficina con diversos artículos técnicos redactados por profesionales de la limpieza e higiene profesional.

En este número entrevistamos a José Luis Roca, presidente de la Plataforma Pymes, y como siempre, tendrás una cita con el sector, en esta ocasión, con Forum PULIRE. Asimismo, te mostramos las últimas y más destacadas novedades de productos, así como toda la actualidad de las asociaciones, un artículo dedicado a la formación sobre los riesgos y aportaciones en el control de calidad de la industria alimentaria y el calendario de los próximos eventos que se van a celebrar.

¿A qué esperas? ¡No te pierdas el nuevo número!

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa