Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Dibosch ha organizado 13 jornadas técnicas a lo largo de todo el año

29/11/2019 - Dibosch
Dibosch, empresa especializada en ofrecer soluciones con productos, sistemas, máquinas y servicios para la limpieza industrial, cierra el año con un total de 13 jornadas técnicas realizadas en sus instalaciones corporativas situadas en Girona, donde han recibido a más de 280 profesionales de sectores que destacan por su exigencia. Es el caso de la industria alimentaria, campings, hoteles o las empresas de facility service. También han tenido lugar más de setenta visitas personalizadas destinadas a clientes potenciales.

Gracias a la vocación para el desarrollo de mejora continua e innovación en los procesos de limpieza que posee Dibosch, la empresa catalana pone a disposición de los clientes espacios donde fabricante y distribuidor trabajan conjuntamente para aportar al mercado soluciones óptimas y específicas para cada necesidad.

Las instalaciones de Dibosch son corporativas; constan de más de setecientos metros cuadrados de oficinas, almacén con una capacidad para más de mil palés, almacén vertical automático para recambios y accesorios y uno de los talleres más grandes y preparados del sector. Asimismo, dispone de cuatrocientos metros cuadrados de zonas destinadas a la formación que incluyen espacios polivalentes totalmente equipados para realizar cursos prácticos. Todo ello permite que los clientes puedan visitar o auditar a su proveedor, la colaboración con centros educadores para realizar formaciones a estudiantes o a colectivos relacionados con la limpieza y realizar jornadas de formación para el personal de la empresa o colaboradores.

DIBOSCH 2

En cuanto a 2020, ya están organizando nuevas jornadas técnicas dedicadas a: la mecanización de la limpieza en procesos industriales, soluciones con el vapor cómo protagonista, sesiones técnicas de lavanderías y una jornada -con organizaciones sociales y fundaciones- vinculada a la RSC de Dibosch.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa