Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Diversey se convierte en una empresa independiente tras su adquisición por Bain Capital

12/09/2017 - Diversey
Diversey, empresa dedicada a soluciones de higiene y limpieza, anunció el pasado 6 de septiembre que la compra del negocio de Sealed Air Corporation por parte de Bain Capital Private Equity se ha completado. La transacción se anunció el 27 de marzo de 2017.

A partir de ahora, Diversey será una empresa independiente que incluirá la división Diversey Care de Sealed Air y el negocio de higiene alimentaria que formaba parte de su división Food Care. Diversey combina productos químicos, maquinaria, herramientas y equipos para el cuidado de los suelos con una amplia gama de servicios de base tecnológica con valor añadido, servicios de seguridad alimentaria, gestión del agua y gestión energética.

La Dra. Ilham Kadri, nombrada directora general de Diversey cuando se completó la venta, comentó: “Como negocio independiente, tendremos la capacidad de ser más inteligentes y ágiles que nunca con la introducción de tecnología optimizada e innovación. Trabajaremos juntos con nuestra recién adquirida propiedad y nos centraremos exclusivamente en nuestros clientes”.

Ken Hanau, director ejecutivo de Bain Capital Private Equity, afirmó: “Tenemos muchas ganas de invertir en la expansión de la larga trayectoria de liderazgo e innovación de Diversey en el mercado de las soluciones de higiene y limpieza para ayudar a sus clientes a minimizar los riesgos, a ser más eficientes y más productivos, y a proteger la integridad de su marca”.

Diversey sirve a clientes en los sectores de la hospitalidad, la sanidad, la alimentación, el servicio de comidas, la venta minorista y la gestión de instalaciones. Los productos diferenciados, la amplia experiencia en el sector, la incomparable dedicación de los empleados y las posibilidades digitales en constante evolución de Diversey la ponen en una posición única para proporcionar a sus clientes soluciones sin precedentes para mejorar la higiene, la sostenibilidad y la eficiencia operativa de sus negocios. 
 

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa