Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Dos innovaciones Diversey preseleccionadas para los premios a la innovación Interclean Amsterdam 2018

06/03/2018 - Diversey
El sistema de desinfección MoonBeam ™ 3 de Diversey y el dispensador de lavandería inteligente IntelliLinen ™ han sido preseleccionados por el jurado de los 12º Premios a la Innovación Interclean Amsterdam.

Ambas innovaciones se exhibirán en el stand de Diversey (01.211) a lo largo de la exposición Interclean Amsterdam que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2018 en RAI Amsterdam. El MoonBeam ™ 3 también se puede ver en el stand 09.106 en la nueva marca del salón de salud del programa.

Consolidando su posición como el innovador preeminente dentro del sector profesional de limpieza e higiene, Diversey es la única compañía que tiene dos nominaciones en la lista de 12 participantes en cuatro categorías diferentes. Diversey también ganó el Premio a la Innovación general con Realidad Aumentada: Suma Revoflow ™ en la última edición del espectáculo en mayo de 2016.

Preseleccionado este año en la categoría de Equipos, Diversey's MoonBeam3 es un sistema portátil de desinfección hospitalaria. Utiliza la poderosa tecnología de ultravioleta C (UVC) para matar patógenos en superficies de alto contacto en habitaciones de pacientes, quirófanos y baños en solo tres minutos. El Moonbeam3 está equipado con tres brazos ajustables que generan un amplio paraguas de luz para desinfectar fácilmente superficies horizontales y verticales de equipos de cuidado del paciente, accesorios, rieles de cama, estaciones de trabajo, monitores y más, desempeñando así un papel esencial en la lucha contra el cuidado de la salud infecciones asociadas.

La nominación de Diversey para la categoría Soluciones de Gestión / Movilidad / Limpieza Electrónica es el sistema IntelliLinen que proporciona transparencia remota y en tiempo real del consumo de energía y agua, precisión de dosificación de productos químicos, tiempo de inactividad de la máquina y costos operativos diarios para evitar interrupciones costosas y errores dentro de las operaciones de lavandería.

Parte de la revolucionaria plataforma Internet of Clean ™ de Diversey, la red Wi-Fi integrada del dispensador IntelliLinen se conecta a cualquier dispositivo móvil para brindarles a los equipos la visibilidad de todo el proceso de lavado. Destaca donde los administradores de lavanderías pueden reducir el consumo de agua y energía, donde la dosificación química puede ser más precisa, pueden reducirse los niveles de reacoplamiento, qué máquinas están siendo subutilizadas o creando cuellos de botella, donde el cumplimiento de la higiene se ve comprometido y más.

La ceremonia del Premio a la Innovación de Amsterdam se llevará a cabo en el InnovationLAB en el Hall 8 de RAI Amsterdam el martes 15 de mayo. Los visitantes del programa también podrán votar por cualquiera de los productos de Diversey como su innovación favorita en la categoría Choice de los visitantes.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa