Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ecoembes, reconocida entre las mejores empresas para trabajar en España por sexto año consecutivo

13/03/2019 - Ecoembes
Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España dentro de los premios que otorga la consultora Great Place to Work. Con este premio, Ecoembes suma su sexto Great Place to Work consecutivo, todo un hito para la organización.

La entidad ocupa el tercer puesto -dentro de la categoría de organizaciones de 50 a 500 profesionales- en un listado que se presentó ayer durante la celebración de la gala ‘Best Workplaces’ y confirma un año más su compromiso con los más de 160 empleados que la componen, quienes han reconocido la labor que se realiza desde dentro de la organización para garantizar su bienestar y crear el mejor clima laboral posible.

Se trata de un galardón que Ecoembes lleva recibiendo desde 2014 siendo, además desde entonces, la única empresa del sector medioambiental que aparece en este listado. Ese mismo año también fue premiada por ser la compañía que mejor representa la equidad de género en nuestro país, un valor que sigue fomentando y que ha dado lugar a que ha día de hoy, las mujeres supongan un 65,6% de la plantilla y un 70% de su comité de dirección.

En Ecoembes estamos muy orgullosos de recibir este galardón por sexta vez consecutiva y tenemos claro que no sería posible sin todas y cada una de las personas que forman parte de la organización. Ellos, que cada día aportan su granito de arena para cuidar el medioambiente trabajando por el reciclaje, también son quienes hacen posible que este un gran lugar para trabajar”, ha asegurado Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.

Great Place to Work elabora esta clasificación mediante un sistema de doble medición. Por una parte, se evalúa un cuestionario realizado por los propios trabajadores de cada compañía y, por otra, se realiza un riguroso análisis comparativo de la cultura corporativa elaborado por el equipo de Recursos Humanos de cada organización. En estas evaluaciones se miden factores como la credibilidad, el trato justo e igualitario al empleado, la satisfacción de los trabajadores, la información general de la organización, los beneficios a los empleados, la comunicación y el desarrollo de empleo.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa