Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

El grupo GRH/Darlim inaugura nuevas instalaciones en Madrid

11/11/2014
El pasado 30 de octubre se ha inaugurado en Coslada (Madrid) las nuevas instalaciones de la empresa GRH, Gestión de Recursos Higiénicos, perteneciente al grupo Darlim. Por ello, se celebró una jornada de Puertas Abiertas donde Indalecio Cuevas, director general del grupo Darlim/GRH, nos especificó el objeto y nos habló sobre los objetivos de esta nueva compañía.

GRH nace con los más de 20 años de experiencia del grupo Darlim, a la que pertenece, en la distribución de productos de higiene y limpieza profesional, ofreciendo y buscando la atención personalizada y las soluciones a las necesidades del mercado y sus actores.

La calidad y la amplísima gama de productos que ofrece viene apoyada por los fabricantes más importantes del sector nacional e internacional que distribuye: Diversey, Induquim, Goma Camps, SCA Tork, Colhogar, Spontex, Vileda, 3M, Pla Albert, Hilados Biete, García de Pou, Jofel, Nilfisk y Taski, con una calculada relación calidad/precio.

Dispone de 3.330 metros cuadrados de almacén, asegurando un stock permanente, y de un departamento de logística que puede realizar entregas en 24/48 horas a cualquier punto de la Península. 

Sus expertos y eficientes trabajadores de su departamento de Atención al Cliente están capacitados para resolver cualquier duda de una forma fácil y cómoda. En breve, ampliaremos esta información.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa