Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

erGO! clean gana el premio INCLEAN Innovation Award

22/11/2018 - UNGER
El intuitivo sistema de limpieza de suelos erGO! clean de UNGER permite a los usuarios limpiar de una manera más rápida, ergonómica y eficiente que nunca.

Este año se han otorgado por séptima vez ya los premios INCLEAN Innovation Awards. Sin embargo, no podemos decir en ningún momento que se haya cumplido la maldición de los siete años. Por ejemplo, cuatro de las cinco categorías obtuvieron un número récord en participación. Tanto en «Equipment», como en «Services and Technolody», en «Cleaning Agents» o en «Janitorial», numerosos fabricantes presentaron sus productos en sus especialidades con la intención de obtener el codiciado premio a la innovación.

UNGER, junto con Pall Mall, su distribuidor en Australia/Nueva Zelanda, logró imponerse a los 25 competidores en la categoría «Janitorial». El jurado, formado por directores de importantes empresas proveedoras de servicios para edificios, la presidenta de la Asociación Gremial australiana, así como la redactora jefe de la revista INCLEAN, eligió el sistema de limpieza de suelos erGO! clean por sus excelentes características ergonómicas y su diseño innovador.

El aspecto más destacado fueron los beneficios para la espalda y las articulaciones de la barra telescópica en S. Su forma en S y sus asas giratorias permiten al usuario realizar su trabajo de manera ergonómica intuitivamente. Así se pueden efectuar los movimientos necesarios para llevar a cabo un trabajo efectivo sin sobrecargar hombros, brazos ni muñecas. Y todo ello con un esfuerzo notablemente menor.

Otra innovadora característica constructiva es el depósito integrado y extraíble para detergentes. Por lo tanto, el sistema de limpieza de suelos erGO! clean está listo para ser utilizado en cualquier momento. No requiere cubo independiente, por lo que ya no es necesario invertir tiempo diariamente en su equipamiento. Este sistema ofrece ventajas evidentes, sobre todo para la limpieza puntual: por lo tanto, los usuarios son mucho más rápidos, productivos y eficientes. El rendimiento diario por unidad de superficie aumenta hasta un 76 por ciento.

«El sistema de limpieza de suelos erGO! clean de UNGER cuenta con una enorme capacidad innovadora, de la que estamos absolutamente convencidos. La obtención del premio INCLEAN Innovation Award ha supuesto un auténtico espaldarazo para nuestra fantástica presentación en el mercado de nuestras antípodas. Estamos muy felices por este premio», afirma Errol Goldberg, director general de Pall Mall, socio distribuidor de UNGER.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa