Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Fallece Juan Vidal Tormo, socio fundador de Mopatex

22/12/2015
Juan Vidal Tormo, socio fundador de Mopatex, S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de limpieza, falleció el pasado 2 de diciembre en Ontinyent (Valencia) a la edad de 75 años. Su familia, amigos y compañeros ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Su vida, dedicada completamente a la empresa, “ha sido un ejemplo de esfuerzo y honradez para todos los que hemos tenido la suerte de trabajar a su lado”, expresan miembros de su compañía.

El inicio de la actividad comercial de Juan Vidal Tormo se remonta a 1966 cuando, con su amigo Alberto Valls, funda una pequeña empresa dedicada al sector de la limpieza. Decidieron dejar sus respectivos trabajos para labrarse un futuro juntos, alquilando una gran nave y contratando trabajadores, ampliando la plantilla. En 1986 se incorpora José Terol Penadés como socio, pasando desde ese momento a denominarse Mopatex (MO de mopa, PA de paños y TEX de textil), hasta convertirse en lo que es ahora: una empresa que exporta sus productos a más de 40 países.

El Consejo Técnico Asesor de la revista Limpiezas, decidió galardonar a Mopatex en los “Premios Nacionales de la Limpieza” en la categoría de “Mérito en la Trayectoria Empresarial” en su IX edición (2015). La empresa ha sabido labrarse una trayectoria creciendo poco a poco, desde 1966, a la par que avanzaba el sector, las herramientas y técnicas de fabricación, apostando por la investigación y la mejora continua. Por estos motivos fue premiada por el Jurado que conforma los “Premios Nacionales de la Limpieza” organizados por la revista.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa