Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Freematica impulsa su expansión en Latinoamérica en la Feria Internacional de Seguridad

26/11/2013
Freematica ha participado en la Feria Internacional de Seguridad “Security Fair Colombia 2013”, que se celebró en Bogotá del 9 al 11 de octubre, para presentar las últimas innovaciones de e-Satellite®, la solución para gestión empresarial integrada (ERP) desarrollada por la compañía, e impulsar su crecimiento en los países Latinoamericanos.

Stand de Freematica en la Feria Internacional de Seguridad Efficiency +Security +Safety, celebrada en Bogotá del 9 al 11 de octubre.

e-Satellite® es una herramienta de gestión integral desarrollada expresamente para empresas de servicios con movilidad de personal, lo que la hace especialmente interesante para empresas de seguridad y servicios, que requieren una organización y un control muy preciso de la cobertura de los servicios y del personal. 

En el marco del evento, Andrés Martín, CEO de Freematica, pronunció una conferencia sobre la visión integral de negocio “end-to-end” y su importancia para la rentabilidad y la competitividad de las empresas de todos los tamaños. Según Martín, "disponer de información precisa sobre absolutamente todos los aspectos del negocio es imprescindible para obtener rentabilidad y para optimizarla". 

Sobre la aportación de e-Satellite® en este campo y su acogida en el certamen, afirma que "parte del éxito que hemos logrado se basa en que ofrecemos soluciones a todas las necesidades de las empresas de seguridad, tanto a las operativas como a las de negocio, proporcionando un mejor control y organización del personal y de los servicios al tiempo que un excelente control presupuestario y financiero, todo ello con una única plataforma".

La participación de Freematica en la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá se enmarca en el plan de expansión de la compañía española en los mercados latinoamericanos, que inició en 2012. 

Freematica cuenta ya con asociados en calidad de "Consultor Service Partner" en Colombia y en México. Entre los avances más recientes se cuentan la integración del sistema colombiano de nóminas en e-Satellite y la adhesión en calidad de socio a la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS).

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa