Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Grupo Alentis adjudicatario del servicio de limpieza del ISDEFE

01/08/2012
Grupo Alentis ha comenzado a prestar servicios de limpieza en la sede social de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A.U. (ISDEFE) una vez que le ha sido adjudicado el concurso público de Servicios de Mantenimiento Integral de Limpieza y Servicios Internos.

Pilsa Alentis, que ya realizaba labores de jardinería en ISDEFE, destinará ahora al mantenimiento de las instalaciones 17 trabajadores, que se encargarán durante un año de los servicios de limpieza integral y de control de plagas en este edificio de nueva construcción, que pertenece al Ministerio de Defensa.

Las actividades de limpieza incluyen el mantenimiento de vestíbulos, ascensores, pavimentos, escaleras, cristales, paredes y techos, cubiertas y terrazas, aseos y vestuarios, mobiliario, zonas exteriores, parking; además del servicio de atención de salas y el reciclaje de residuos. También, se ocupará de la prevención, detección y tratamiento de plagas, que correrá a cargo de personal especializado en procesos de desratización, desinsectación y desinfectación.

Entre los 100 Mejores Directores de 2011

Este reconocimiento, enmarcado en el proyecto desarrollado por cuarto año consecutivo por la revista Actualidad Económica y la firma de servicios profesionales y consultoría KPMG, ha recaído, entre otros, en Rosa María Fuertes García, directora Económico Financiera del Grupo Alentis.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa