Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Grupo Dino está listo para fortalecer su presencia internacional

11/05/2018 - Grupo Dino
Como una de las referentes en asociaciones de distribución de productos para la higiene profesional nacional, Grupo Dino está listo para fortalecer su presencia internacional gracias a su próxima participación en Interclean 2018 en Amsterdam del 15 al 18 de mayo de 2018 (hall 8, stand 122).

Grupo Dino participará en  Interclean 2018 junto a DHYS Group, grupo europeo que comprende siete miembros con más de 120 compañías familiares administradas por particulares en 25 países. El Grupo ha expandido los últimos dos años significativamente su influencia en el mercado llegando a una facturación global de más de 800 millones de Euros. Estos desarrollos han permitido al Grupo DHYS ofrecer incluso mejores opciones de compra, canales de venta y servicios para clientes internacionales: con más de 80.000 productos disponibles y con un equipo humano formado por alrededor de 3.000 miembros, que son los responsables de administrar los respectivos proyectos.

Este año, el Grupo Dino también enviará un equipo dedicado a Interclean como miembro de DHYS. En la feria de Amsterdam, DHYS Group informará a los visitantes sobre las ventajas de la adquisición global, una excelente red de sistemas de transporte con más de 1.200 vehículos, marcas de fabricantes y marcas exclusivas, soluciones eficientes de comercio electrónico y gestión de calidad sostenible. Incluso durante sus apariciones internacionales, el Grupo DHYS mantiene su filosofía de crecimiento sostenido. Como una organización de tamaño mediano administrada por los propietarios, siempre se combina la orientación global con vínculos con clientes regionales y un servicio personal en profundidad. Empleados expertos de todos los grupos miembros estarán a disposición de clientes durante la feria comercial y esperan tener conversaciones exitosas con socios comerciales y nuevos clientes de todos los continentes.

La estrecha cooperación con fabricantes activos a nivel mundial es una parte crucial del enfoque DHYS, por lo que el Grupo presentará productos seleccionados y tecnologías de aplicación de socios estratégicos como Diversey, Duni, Kimberly-Clark, Essity, Tana, Unger, Vileda y Wepa.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa