Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Grupo Dino presentó sus novedades en la feria Horeq de Madrid

02/02/2016 - Grupo Dino
La empresa de distribución estatal de productos de limpiezas e higiene industrial mostró los productos de sus principales proveedores en la feria Horeq que se celebró en Madrid los pasados días 20, 21 y 22 de enero.

Grupo Dino ha participado por segundo año consecutivo en el Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, Horeq. El grupo fue la única empresa del sector de los productos de limpieza profesional presente en la feria.

En la exposición, el stand del Grupo Dino contó con las novedades de algunos de sus proveedores, entre ellos, participaron Goma Camps que presentó su nueva gama de decoración de mesa Decora; Rubbermaid con sus nuevas soluciones de equipamiento y carros para la limpieza hotelera; Tana que informó del novedoso catálogo de productos ecológicos Cradle To Cradle, y Dyson que puso en escena sus secadores de manos para baños.

Con esta participación, la empresa de distribución cuenta actualmente con presencia en dos ferias nacionales (Horeq e Higienalia-Pulire) y una internacional, ISSA Interclean de Ámsterdam, que tendrá lugar el próximo mayo, en la que intervendrá  junto con el Grupo DHYS del que es miembro fundador.

Actualmente, Grupo Dino alcanza una facturación global de cerca de 125 millones de euros, según explica la firma, siendo sus principales clientes cuentas nacionales hoteleras y del sector de la limpieza.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa