Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Grupo Net obtiene la adjudicación y renovación de tres grandes centros comerciales

02/04/2019
Grupo Net, empresa de servicios de limpieza a nivel nacional, ha obtenido recientemente la adjudicación y renovación del contrato de mantenimiento de limpieza de 3 clientes referentes, dentro del sector de centros comerciales: C.C. L´ Aljub, C.C. Islazul y C.C. Nueva Condomina.

El C.C. L´ Aljub, situado en la población de Elche (Alicante) y el C.C. Islazul, situado en la Ciudad de Madrid, ambos centros gestionados por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, forman parte de nuestra cartera de clientes desde el año 2003 y 2016, respectivamente. El C.C. Nueva Condomina, situado en la Región de Murcia y perteneciente a la gestora de centros comerciales, Klépierre, se configura como cliente de Grupo Net desde el año 2006.

Estos tres grandes centros comerciales, han depositado nuevamente su confianza en Grupo Net, para ser su proveedor de limpieza y garantizar un servicio de calidad en sus instalaciones, con una duración de 12 meses y con posibilidad de prorrogar dicho contrato, 12 meses más.

Para Grupo Net, empresa referente en el panorama nacional de la limpieza, la renovación de estos 3 contratos supone un gran reconocimiento dentro del mercado laboral, siendo ya más de 25 centros comerciales en todo el territorio nacional los que están depositando su confianza en la entidad, quien se configura, cada día más, como un referente en el mantenimiento de limpieza de grandes superficies.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa