Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

IV edición de los Premios Jóvenes Talentos del aula FM - Claro Sol

01/12/2017 - Claro Sol
El pasado 15 de noviembre de 2017 en el marco de un Evento Académico-Empresarial celebrado en la Cámara de Comercio Hispano Alemana y presidido por el presidente de Claro Sol Kurt Hegerich, se ha procedido a la entrega de Premios de la IV Edición Premios Jóvenes Talentos Aula FM – Claro Sol a los alumnos del posgrado en FM y Real Estate de la Escuela de Arquitectura de la UPM.

Estos premios se otorgan como reconocimiento a los mejores proyectos de postgrado sobre Facility Management coordinados desde la UPM a través del Aula Universidad-Empresa de Facility Management Claro Sol, cuyo objetivo es contribuir a la formación y al desarrollo profesional de la disciplina del Facility Management en el ámbito de la empresa española.
Además de entregarse los diplomas del Master a todos los Alumnos de la promoción 2016-2017, el fundador y presidente del Grupo Claro Sol Facility Services, Kurt Hegerich hizo entrega de los siguientes reconocimientos a las tres categorías de Mejor trabajo fin de Máster:

  • Premio al mejor trabajo en la categoría “Aportación en la Actividad Profesional” a Juan Manuel García Ranz con el trabajo titulado hacia el Facility Management.
  • Premio al mejor trabajo en la categoría “Innovación” a María Mínguez Rodriguez con el trabajo titulado la gestión del arte en las organizaciones.
  • Una vez más Claro Sol Facility Services demuestra su apuesta por el Facility Management, por la formación y por la transferencia de conocimientos Universidad – Empresa y renueva su apuesta un año más con el mantenimiento de la colaboración con la UPM en el Aula FM-Claro Sol.

Finalizado el acto se sirvió una copa de vino español que posibilitó que los asistentes a este acto, que contó con importantes actores del sector en España (IFMA España, empresas, proveedores, y comundad universitaria) pudiesen cambiar impresiones sobre la situación actual y futura del Facility Manegement en nuestro país.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa