Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Jornada técnica en dibosch dedicada a gobernantas y responsables de limpieza del sector hotelero

19/06/2019 - DIBOSCH
El pasado 4 de junio, DIBOSCH (proveedor de productos de higiene profesional y maquinaria) organizó una jornada técnica exclusiva para gobernantas y responsables de limpieza del sector hotelero con la colaboración de ASEGO (Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras Entidades), donde se reunieron más de 30 profesionales.

Estas jornadas se enmarcan dentro de un ciclo de formaciones dirigidas a diferentes sectores profesionales, con el objetivo de fomentar las buenas prácticas, la formación y la mejora continua de los profesionales de limpieza. En esta ocasión se presentaron soluciones y novedades en sistemas y procesos de limpieza con el objetivo de facilitar el trabajo y mejorar los resultados del sector de la higiene profesional. 

La presentación y bienvenida de los asistentes fue a cargo de la Sra. Araceli Cruz de ASEGO y el Sr. Francesc Bosch, gerente de DIBOSCH. Durante la primera parte de la sesión, se presentaron tendencias y sistemas con innovaciones en seguridad, aplicaciones, y sostenibilidad, reduciendo residuos. Todo, de la mano de la Sra. Maite López, key Account Manager de Sucitesa y del Sr. Ernest Tenllado, responsable comercial de DIBOSCH. 

En el segundo bloque, presentaron soluciones mecánicas para mejorar la eficiencia en los procesos habituales de mantenimiento y limpieza de las instalaciones de un hotel como; salas de convenciones, habitaciones, zonas con moqueta, etc. Además, de conocer las ventajas del fregado en plano y los nuevos accesorios para mejorar las tareas de los profesionales, con el Sr. Carles Delgado responsable comercial de la división de maquinaria de DIBOSCH y el Sr. David Arteaga, responsable comercial de TTS. 

Esta formación se llevó a cabo en las nuevas instalaciones ampliadas de DIBOSCH, diseñadas para ser un referente y punto de encuentro de especialistas de maquinaria y sistemas de limpieza profesional.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa