Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA En el marco del Simposium Internacional Limpieza e Higiene

La entrega de la décimo primera edición de los Premios Nacionales de la Limpieza será en Bilbao

25/04/2017 - Redacción
El solemne acto de entrega de la décimo primera edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, organizados por la revista Limpiezas, tendrá lugar en el marco del Simposium Internacional Limpieza e Higiene. Como es tradición el Jurado hará entrega de los galardones en una cena de gala el 6 de junio.

Como viene siendo habitual, los Premios Nacionales de la Limpieza reunirán entorno a una cena de gala a los profesionales del sector, para dar merecido reconocimiento a las personas, instituciones y productos y soluciones galardonadas en esta ocasión, por su innovación, trayectoria, por aportar novedad, por formar o ser difusores, defensores o parte importante de un sector tan esencial para la sociedad y fundamental para la economía como es el sector de la limpieza e higiene profesional.

Entre los galardonados de la décimo primera edición de los Premios, hay ejemplos claros de cómo el sector evoluciona: maquinaria autónoma, gestión de servicio, tecnología a disposición del producto y, por supuesto, del usuario, entre otros. 

Viajarán a Bilbao

El público reconocimiento se llevará a cabo en esta edición en el marco del Simposium Internacional Limpieza e Higiene que tendrá lugar en Bilbao el 6 y 7 de junio. De esta manera, una vez más, los Premios cumplen con el objetivo con el que nacieron (impulsar y dignificar al sector), apoyando iniciativas y actividades que buscan la mejora y el progreso del sector de la limpieza e higiene profesional.

Los Premios han sido testigos de varias ediciones de los Congresos Nacionales, viajando a Barcelona y Valencia; acompañaron a varias convocatorias del Salón Pulire en Madrid; fueron colofón de dos encuentros profesionales organizados por esta publicación y ahora serán protagonistas de la cena de gala de este nuevo proyecto. 

Por otro lado, mención especial merece la  décima edición de los Premios Nacionales de la Limpieza que coincidió con la celebración del 20 Aniversario de LIMPIEZAS, una ocasión muy especial que por su relevancia se prestó a la organización de una fiesta conmemorativa de tal efeméride.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa