Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Revista Limpiezas celebró la duodécima Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza

28/06/2018
La publicación reconoció, como cada año, a profesionales y empresas por su labor en el sector de la limpieza e higiene profesional.

Coincidiendo con la feria ESCLEAN, la revista Limpiezas organizó un año más, su tradicional cena de gala donde se celebró la duodécima Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza. 

Al inicio de la ceremonia, Juan Vicente Robledo, ofreció a los asistentes su último discurso como presidente del Consejo Técnico Asesor, agradeciendo a la revista Limpiezas por los cuatro años que ha estado en el cargo. Robledo, aprovechó la ocasión para anunciar el que será su sucesor, Rafael Oropesa, quien estuvo al cargo de la revista Limpiezas durante más de 15 años.

El premio al producto del año en la subcategoría de maquinaria fue para Rotapav por su rotativa de pavimentos de doble disco.

En la subcategoría de servicio, Grupo Clece se llevó el premio por su servicio de desinfección preventiva mediante luz pulsada UVC.

Por su parte, PHS Serkonten, también recibió el premio al producto del año en la subcategoría de útil, celulosa o complemento sanitario por su Mopa Roja.

Por último, la compañía Werner & Mertz Professional fue galardonada en la subcategoría de químico por su gama Green Care para lavavajillas.

El premio a la trayectoria empresarial recayó en el Grupo Dino, siendo el primer grupo de distribución en formarse en España.

Tennant Sales & Services Spain recibió el premio a la Trayectoria en Investigación e Innovación.

El jurado concedió el Premio al Mérito en la Trayectoria Profesional a Juan Manuel Esteban Saudinos por su dilatado recorrido y por su implicación activa en el sector desde la asociación AELMA.

Por último, el premio extraordinario del jurado reconoció al conjunto de trabajadores y limpiadores profesionales del sector de la limpieza e higiene profesional.

Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, clausuró el acto felicitando a todos los premiados y citó a los asistentes para la próxima edición.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa