Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

La segunda edición de Hygienalia+Pulire ya tiene fecha

10/07/2012
En la pasada edición, participaron 138 expositores y acudieron 4.000 visitantes profesionales.

Los profesionales del sector ya pueden marcar en su calendario la próxima cita con Hygienalia+Pulire: del 4 al 6 de febrero de 2014. 

De nuevo se celebrará en el marco de la Feria de Valencia, aunque esta vez situado en el Centro de Eventos, que lo encontrarán en el pabellón 5 del recinto ferial valenciano. Este cambio, según la organización, "responde completamente a la demanda de los expositores de que sea un único espacio el que acoja toda la oferta”. 

096_hygienalia_pulire1
Durante la feria se desarrolló el I Concurso de Limpieza de Cristales

La cita española está promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), la feria está organizada por Reed Exhibitions, Feria Valencia y la asociación italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la limpieza profesional e higiene ambiental (AFIDAMP) -entidad organizadora de las ferias PULIRE en Verona, Sidney, Nueva Delhi, Estambul y Moscú-.

Resultados edición 2012

En la pasada edición de Hygienalia+Pulire participaron 138 expositores y acudieron cerca de 4.000 visitantes profesionales (en concreto 3.959). Casi la mitad de los visitantes, un 48 por ciento, eran clientes finales, mientras que el 52 por ciento restante correspondían a empresas de limpieza y distribución, según informa la organización.

Los resultados de las encuestas realizadas por el salón en dicha edición dibujan a un 91% de los expositores como total o parcialmente satisfecho, así como un 94% de los visitantes. Asimismo, un 96,9% reconoce haber establecido contacto con nuevos clientes.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa