Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Los empleados de Alentis participaron en los trabajos de limpieza en la inauguración del metro de Málaga

04/09/2014
Limpieza y Medio Ambiente Alentis se encargará del mantenimiento de limpieza del metro de Málaga inaugurado el pasado 30 de julio. Para garantizar la calidad de la limpieza, Alentis pondrá a disposición de las estaciones un total de 34 profesionales, de los cuales 19 son personas con discapacidad.

El pasado 30 de julio Málaga inauguraba su servicio de metro; en concreto, éste estuvo disponible para todos los viajeros a partir de las 13:00 horas, según informó el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo. 

Los profesionales de Alentis Facility Services prestaron sus servicios en la puesta de largo del metro, para garantizar un nivel de higiene óptimo de las instalaciones y la seguridad de los viajeros que opten por el metro como medio de transporte. 

La inauguración del metro contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la ministra de Fomento, Ana Pastor. 

El metro de Málaga ya es una realidad después de diez años de proyectos y obras, 600 millones de inversión y cuatro intentos fallidos.  Los usuarios tendrán a su disposición un total de 17 estaciones, y los trenes realizarán un recorrido de 12 kilómetros, lo que supone el 81 por ciento de la red prevista (14,8 kilómetros). 

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa