Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Nilfisk se asocia con Brain Corp para acelerar el desarrollo de soluciones de limpieza autónomas

16/04/2019
Nilfisk se ha asociado con otra potencia tecnológica dentro de la limpieza autónoma. Aprovechando la plataforma tecnológica de Brain Corp, Nilfisk acelera aún más el desarrollo de las soluciones autónomas, al mismo tiempo que continua con el desarrollo de la Nilfisk Liberty SC50 con su socio, Carnegie Robotics.

Con el objetivo de incrementar su liderazgo dentro de la limpieza inteligente, Nilfisk, proveedor mundial de soluciones de limpieza profesional, ha tomado medidas exhaustivas para desarrollar una gama inigualable de soluciones de limpieza autónomas.

Liderando el proyecto, la Nilfisk Liberty SC50, es la mejor solución en su categoría cuando se trata de rendimiento, seguridad y facilidad de uso y ya la usan varias de las principales empresas de servicios del mundo. El desarrollo de la Nilfisk Liberty SC50 sigue y Nilfisk continúa su colaboración con Carnegie Robotics.

Expansión en nuevas aplicaciones

Nilfisk trata de acelerar el desarrollo de su creciente negocio de soluciones autónomas con Brain Corp.

“La asociación con Brain Corp se suma a nuestra estrategia multi-partners para soluciones de limpieza autónomas conectadas, en la cual constantemente nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes acceso a las tecnologías más idóneas para cada una de las situaciones que se nos presentan. Además, ayudará a construir una fuerte posición para Nilfisk en el futuro sector de la limpieza autónoma conectada” – afirma Hans Henrik Lund, CEO de Nilfisk.

Fundada en 2009, Brain Corp ha conseguido una posición destacable dentro de la limpieza autónoma con su plataforma de inteligencia artificial, Brain OS – centrándose, especialmente, en las industrias retail. Nilfisk colabora estrechamente con Brain Corp para desarrollar su portafolio de limpieza autónoma con productos innovadores como la Liberty SC50 y adaptados a nuevas aplicaciones.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Brain Corp como socio destacable y esperamos poder combinar nuestro conocimiento y experiencia para impulsar nuestra cartera de productos y de ese modo, el mercado. Nuestra visión es liderar la limpieza inteligente y hemos dado otro paso más hacia este objetivo.”, concluye Hans Henrik Lund.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa