Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Nueva convocatoria de evaluación y acreditación de competencias de la Generalitat

30/07/2019
El departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña convoca para el curso 2019-2020 50 plazas para acreditar la experiencia laboral y la formación no formal en el ámbito de los trabajos de limpieza.

Si trabajas en tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario, elaboración de alimentos, de lavado y planchado, cosido básico manual, preparación de camas, y/o la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, en viviendas, establecimientos o en edificios y locales esta convocatoria de la Generalitat de Cataluña te puede interesar.

El departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña convoca para el curso 2019-2020 50 plazas para que las personas que trabajan en las áreas antes descritas puedan ser evaluadas y acreditadas según sus competencias.

El periodo de preinscripción es del 5 al 19 de septiembre de 2019 puedes encontrar toda la información en http://acreditat.gencat.cat

¿Para qué sirve?

Podrás obtener un certificado con las unidades de competencias acreditadas. Esto te servirá para dar valor a tu experiencia laboral. Podrás estar exento, según las unidades de competencia acreditadas de los módulos formativos (materias) correspondientes en uno o más de uno de los certificados de profesionalidad siguientes: Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, de nivel 1; Trabajo doméstico, de nivel 1; Operaciones básicas de pisos en alojamientos, de nivel 1.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa