Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Nueva junta directiva y nuevos socios en DHYS Group

06/11/2018
DHYS Group, grupo internacional de distribución y compras de productos de limpieza e higiene industrial, del cual es miembro para España y Portugal Grupo Dino, comunica que ha celebrado su Asamblea Anual de Socios con la renovación de varios miembros de su Junta Directiva.

Así pues, el nuevo organigrama queda de la siguiente manera:

Presidente: Philippe Scemama de GEH (Francia) Vice-Presidente: Mathias Ikkas de GVS (Alemania) Secretario: Marc Ceron de Grupo Dino (España) Tesorero: Pedro Rodrigues de Grupo Dino (España) Vocal: Graziano Roma de We Italia (Italia) Vocal: Jan Butze de GVS (Alemania).

También informar que a partir del próximo 1 de Enero incorpora a dos nuevos miembros para fortalecer su presencia en el centro de Europa. Tapess, empresa que opera en Croacia, así como Exclusiva de Holanda, Bélgica y Luxemburgo, son los dos nuevos miembros que entraran a DHYS Group. Tapess es una empresa con una facturación próxima a los 8 millones de euros con tres sedes, y por parte de Exclusiva su facturación es de 17 millones con dos almacenes logísticos. Junto a Dino, actualmente los socios de DHYS Group son: GEH de Francia, GVS de Alemania, Europap de Eslovenia y Croacia, Eurosan de Bosnia, Socius Network de Reino Unido y We Italia de Italia. Estos representan a las principales marcas del sector de las empresas de la higiene profesional, tales como: Diversey, Ecolab, Vileda, SCA,Kimberly, Tana y Wepa.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa