Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

NUMATIC INTERNATIONAL apuesta por el mercado español

04/06/2019
Después de 43 años representada por el importador Parcet, S.A., el prestigioso fabricante británico de maquinaria y carros de limpieza NUMATIC INTERNATIONAL se establece en España directamente a través de su nueva filial NUMATIC INTERNATIONAL SPAIN.

Con esta nueva estrategia, NUMATIC cubrirá desde sus centros logísticos de Viladecans (Barcelona) y Maia (Porto) el área ibérica, dividiendo el mercado en dos canales estratégicos como son el doméstico y el profesional.

Desde su fundación en Chewkerne (Somerset) en 1969, donde diseñó su primer modelo de aspirador comercial para la limpieza de carbón y petróleo, hasta la actualidad, Numatic ha sido una referencia mundial en la fabricación y comercialización de maquinaria y equipos de limpieza doméstica y profesional.

Actualmente Numatic es el mayor fabricante de equipos de limpieza del Reino Unido y continúa invirtiendo y ampliando sus instalaciones siempre y solamente en su país.

Modelos emblemáticos en el sector como los aspiradores “Henry” o “NVQ 250”, las fregadoras “Twintec”, las rotativas”NPO” o los carros de limpieza en general, han contribuido al crecimiento y reconocimiento por parte del sector de la limpieza profesional en todo el mundo.

A partir de 1995 se crean filiales propias en Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Sudáfrica, Portugal y en 2018 en España. Además de estas filiales Numatic está representada hoy en día a través de importadores y distribuidores en prácticamente todo el mundo. La clave del éxito es la estrecha relación con todos ellos.

Hoy, a su llegada a España, el objetivo es seguir siendo innovadores, mantener un alto nivel de calidad y ofrecer una buena relación calidad-precio junto a un servicio excelente.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa