Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Orbio Os3 elegido entre el Top Ten de productos 2014 por la revista American School & University

25/03/2015 - Tennant Company
Tennant Company ha anunciado que el sistema Orbio Os3, comercializado a través de su Grupo de tecnologías Orbio, fue nombrado uno de los 10 mejores productos de 2014 por la revista American School & University.

El premio que ha recibido Tennant Company por su Orbio Os3 se une a otros recientemente concedidos por el mismo sistema, incluidos el Premio ISSA a la innovación 2014 en la categoría Dispensadores y una mención destacada del Premio a la Innovación por la Asociación para la Salud del Medio Ambiente (AHE).

Orbio Os3

El sistema “reemplaza los productos químicos convencionales, de uso diario, multicolores y perfumados”, según explica la compañía, “a través del proceso de electrólisis - que combina agua, luz y una pequeña cantidad de sal”. El sistema Os3 “crea una solución de limpieza efectiva in situ y una solución desinfectante que cumple con las normativas reguladoras de la EPA para la desinfección”, añaden. 

La solución ha sido diseñada para adaptarse a la mayoría de los armarios de limpieza, el Os3 es compacto, asequible y simple. El sistema hace que los procesos de limpieza sean “más eficientes, racionalizando la formación y ayudando a mejorar la salud y la seguridad”. También, según la compañía, disminuye el impacto medioambiental asociado a productos químicos envasados convencionales mediante la reducción de embalaje y transporte.

"Es un orgullo para nosotros que la tecnología Orbio con su sistema Os3 sea reconocida entre los 10 mejores productos de 2014 por la American School & University Magazine", dijo Karla Leis, vicepresidente y gerente General del Grupo Orbio Technologies. "Los lectores de la American School & University Magazine han emitido su voto a favor de la innovación que aporta el sistema Os3. Es especialmente gratificante ser reconocido por las principales instituciones que toman las decisiones en la industria de la educación”.

Los 10 mejores productos de 2014 se presentaron en la edición de diciembre 2014 de la American School & University y fueron seleccionados por los lectores de la revista, los administradores de enseñanza primaria, secundaria y superior cuyas responsabilidades son la planificación, diseño, construcción, modernización, mantenimiento y gestión de las instalaciones educativas.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa