Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Rentokil Initial gana el prestigioso Red Dot Design Award

La nueva gama Signature recoge el prestigioso premio internacional por diseño de producto 28/07/2014
La nueva gama Signature de productos para el baño de Initial Hygiene se ha alzado con el prestigioso premio internacional Red Dot Design Award por su diseño, que combina estilo y modernidad y redefine los estándares de higiene.

Los Red Dot Design Awards son unos galardones internacionalmente reconocidos. En ediciones anteriores han sido premiados marcas de tanto prestigio como Mercedes, Apple, Bosch e Issey Miyake. 

Este año, un jurado compuesto por 40 expertos internacionales ha evaluado un total de 4.815 candidaturas procedentes de 53 países con el objetivo de conceder el codiciado sello de calidad Red Dot a los diseños de más calidad y fuerza innovadora.

Initial ha dedicado una extensa investigación sobre el impacto de la higiene, análisis de mercado y asesoramiento al cliente en el desarrollo de la gama Signature. Los productos que componen la nueva Signature están diseñados para elevar los estándares de higiene, permitiendo a los negocios en los que se implementen minimizar la propagación de bacterias. 

Además, estos productos fueron desarrollados con la colaboración de profesionales de marketing, la manufacturación y la ingeniería en colaboración con los consultores de diseño, Orca Desing.
 
La nueva gama Signature está compuesta por un total de once productos para el baño, entre los que se encuentran dispensador de papel y unidades de higiene femenina.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa