Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

TTS presenta su oferta de productos en una jornada especial para ASEGO

13/06/2013
El pasado miércoles 5 de junio, TTS realizó una presentación en el hotel Claridge de Madrid para la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades (ASEGO), en la que contaron con la presencia de 25 asociadas.
De izquierda a derecha: Alicia Castro y Ana María Dobaño, presidenta y secretaría general de ASEGO, respectivamente; junto a los representantes del departamento Comercial de TTS.

La presentación, llevada a cabo por el departamento Comercial, se fundamenta en la importancia que da la compañía a que el usuario conozca el producto y los sistemas de manera práctica y no sólo teórica.

Entre el amplio catálogo de productos presentado, destacaron las línea Magic Art, Trilogy y Dosely.
Magic Art es un carro totalmente personalizable tanto en el diseño interior, pudiendo el cliente configurar su particular carro; como en la parte exterior, ya que el cliente puede elegir entre siete colecciones estándar o  realizar una personalización con su logotipo o cualquier otra imagen a su gusto, consiguiendo que el carro se integre armoniosamente en el entorno.

Por su parte Trilogy es un nuevo sistema con soporte reversible a dos caras y acompañado de mopas en microfibra, donde el 100% del material que compone la mopa es superficie de lavado. Además, permite realizar con una  sola mopa  la acción de barrido-fregado, fregado-secado o simplemente fregado por ambas caras. “Por lo que  se puede trabajar el doble de superficie respecto a los métodos tradicionales de microfibra”, asegura el departamento Comercial de TTS. Otra característica es que el soporte está dotado de un bloqueo lateral para poder limpiar superficies verticales y techos; toda la parte lateral y frontal está acabada en caucho para evitar golpes y rozaduras. 

Finalmente, Dosely es un nuevo sistema que fue presentado en la feria de Pulire Verona, en Italia, el pasado mes de mayo. “Fue la sensación de la jornada ya que todas las asistentes  lo valoraron como un artículo innovador, práctico y, sobre todo, muy fácil de usar, que les podía reducir sustancialmente los procesos de llenado y vaciado de cubos;  y por lo tanto les aportaba más tiempo para realizar su tarea de limpieza de habitaciones, así como reducir drásticamente el esfuerzo físico y consumo de producto”, explican desde TTS.

Dosely es un sistema totalmente mecánico de impregnación de las mopas, dotado de llave de seguridad extraíble, modular y universal para la línea de carros TTS Magic.
Con Dosely la impregnación de las mopas se realiza a demanda del utilizador, gracias a su escala de impregnación que oscila entre 100 ml y 400 ml. Por lo que, en función del área a limpiar y la tipología de pavimento el operario podrá dotar a la mopa de más o menos humedad.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa