Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Valoriza Medioambiente gestionará los residuos de las carpas VIP de la final de la Champions League

31/05/2019 - Valoriza Medioambiente
La UEFA ha adjudicado a Surge Ambiental, filial de Valoriza Medioambiente dedicada a la gestión de residuos de generación privada, la gestión de los residuos de las carpas VIP en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano de Madrid durante la celebración de la final de la UEFA Champions League 2019 el próximo 1 de junio.

Surge Ambiental consolida con esta adjudicación su actividad como gestor de residuos en eventos privados. Este contrato incluye la gestión de las zonas “Champions Village”y “Football Village”, que ocuparán una superficie de 35.000 m2 que acogerán a unos 10.000 invitados y personalidades VIP de la UEFA.

Aproximadamente, el día del partido Surge gestionará 20.000 kg de residuos clasificados en distintos contenedores de 800 litros, cajas abiertas, iglús y autocompactadores, donde primará su clasificación para garantizar su correcto reciclaje.

Durante el servicio, Surge Ambiental dotará de los medios materiales y humanos necesarios para la correcta gestión de los residuos que serán clasificados según su tipología (materia orgánica, papel/cartón, envases ligeros, vidrio, madera, moqueta y fracción resto) para garantizar su correcta gestión y primar la separación de los materiales y el reciclaje.

El servicio consta de tres fases diferenciadas: el montaje, que comenzó el pasado 15 de abril y se prolongará hasta el 31 de mayo; el día del partido, 1 de junio; y el desmantelamiento que se extenderá unas semanas más.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa