Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ilham Kadri nombrada presidenta y CEO de Diversey

12/09/2017 - Diversey
Ilham Kadri ha sido nombrada presidenta y directora general de Diversey. Responsable de establecer Diversey como un negocio independiente y llevarlo a realizar su pleno potencial en la industria de la higiene y la limpieza.

Diversey se está convirtiendo en un negocio autónomo que abarcará varios negocios que Bain Capital Private Equity, una firma global de inversión privada, acordó comprar a Sealed Air Corporation. El nombramiento de Kadri será efectivo al cierre de la venta a Bain Capital Private Equity, que se espera para septiembre de 2017.

Diversey incluirá la división Diversey Care de Sealed Air, así como el negocio de soluciones de higiene de los alimentos que forma parte de Food Care. También integrará productos químicos, máquinas de cuidado de pisos, herramientas y equipos, con una amplia gama de servicios de valor agregado basados ​​en tecnología, servicios de seguridad alimentaria y manejo de agua y energía.

Ilham Kadri se unió a Sealed Air a principios de 2013 como presidenta del negocio de Diversey Care. Bajo su liderazgo, la división de Diversey Care logró un historial de crecimiento global consistente a través de un profundo compromiso centrado en el cliente y la innovación de vanguardia.

"Estamos deseando asociarnos con Ilham y darle la bienvenida a la familia Bain Capital", dijo Ken Hanau, director general de Bain Capital Private Equity. "Ha establecido un historial de liderazgo en el cambio y entrega de resultados en un entorno global, y creemos que Diversey tiene un futuro brillante con ella en su cargo".

"Estoy emocionada por la oportunidad que tenemos de construir Diversey como un líder global en la industria de la higiene y la limpieza, y para involucrar a nuestros empleados en este viaje", dijo Kadri. "Como una empresa independiente, tendremos recursos adicionales centrados en soluciones digitales innovadoras y enfoques que cambian el juego como Internet of Clean".

A lo largo de su carrera, Kadri ha desempeñado diversos cargos globales en liderazgo empresarial, ventas, marketing e investigación y desarrollo en empresas públicas y privadas, incluyendo Shell-LyondellBasell, Cytec, Huntsman y Rohm Haas-Dow. Más allá de sus responsabilidades profesionales, es una defensora comprometida de la diversidad y la inclusión. Es la fundadora y presidenta de la ISSA Hygieia NetworkTM y actualmente sirve como miembro de la Junta Asesora de Catalyst. Ha ganado múltiples premios por sus logros empresariales, su compromiso con la lucha contra el analfabetismo femenino y el apoyo a las mujeres en los negocios.

Kadri es ingeniero químico, tiene un máster en física y química y un doctorado en extrusión reactiva de polímeros. También es miembro de la Junta Directiva de A.O. Smith Corporation (sistemas de calentamiento de agua).

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa