Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Joaquín Atienza, nuevo director general de Rentokil Initial

22/03/2019
Joaquín Atienza fue designado como nuevo Director General de Rentokil Initial España en enero. Con nueve años de recorrido profesional dentro de la compañía, la veteranía, experiencia y trayectoria de Atienza lehan convertido en la actualidad en el candidato perfecto para desempeñar el puesto que ha pasado a ocupar desde principios de 2019.

Atienza sustituye en el cargo a Jesús Travesedo, que desde ahora desarrollará sus funciones como director de Adquisiciones y Relaciones Institucionales. Travesedo, que ha estado durante 15 años al mando de la dirección general, deja el puesto en un momento en el que la compañía cuenta ya con más de 600 empleados en toda España y opera en todos los rincones del territorio a través de sus tres divisiones: Rentokil Control de Plagas (soluciones personalizadas sobre control de plagas), Initial Higiene (expertos en servicios de higiene para empresas) y Ambius (diseño de espacios interiores especializados en marketing olfativo, decoración con plantas y jardinería interior).

El nuevo Director General de España comenzó su andadura con la empresa en 2010 dentro de Rentokil Pest Control España, ha desarrollado sus capacidades como director comercial de Pest Control e Hygiene, y después como director ejecutivo de operaciones, puesto que ostentó hasta hace apenas un mes. Su figura es el ejemplo de la importancia que la compañía le otorga a las oportunidades de desarrollo del capital humano.

Joaquín Atienza es doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho (E-3)por ICADE y EMBA por la IESE Business School - University of Navarra.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa