Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Juan Antonio Martínez Menéndez, Director General del Patrimonio del Estado "La competencia es uno de los principales objetivos de la regulación comunitaria"

    Desde el año 2012, Juan Antonio Martínez Menéndez ostenta el cargo de director general del Patrimonio del Estado, en cuyas funciones está el proponer y controlar los proyectos de la Dirección General del Patrimonio del Estado para alcanzar los objetivos establecidos por el Ministerio, así como impulsar y supervisar la gestión ordinaria de la Dirección y el buen funcionamiento de los órganos, unidades y personal dependientes del mismo.

  • 03/06/2015Madrid gestiona de manera inteligente los servicios urbanos de la ciudad

    De la mano del Grupo IBM, a través de INSA, Madrid cuenta con una plataforma tecnológica que ayuda a su consistorio a mejorar la comunicación con el ciudadano, a anticiparse a las incidencias y a coordinar de forma más eficiente los recursos disponibles. Con esta plataforma se gestionan servicios públicos como residuos, limpieza, arbolado, riegos, pavimentos, alumbrado público, fuentes, etc.

  • 11/03/2015La contratación pública de los Servicios de Control de Plagas

    En los últimos años, ciertas plagas han mostrado gran capacidad de adaptación al medio urbano generando nuevos problemas de cohabitación y, en algunos casos, riesgos probados para la salud.

  • María Luisa Lamela, Directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas "El nuevo contrato centralizado entrará en vigor el 1 de enero de 2015 y afectará a 400 edificios de la Comunidad de Madrid"

    Mª Luisa Lamela es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta también con estudios de Ciencias Económicas y Empresariales. En 1983 ingresó en el Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado. Ha ocupado cargos de responsabilidad en distintos Ministerios (Hacienda y Administraciones Públicas, y Asuntos exteriores), así como en instituciones europeas. Hasta su nombramiento actual desempeñaba el puesto de Directora del Departamento de Servicios y Coordinación Territorial desde el 31 de enero de 2012.

  • Miguel Vila, Presidente de AELPO Las AA.PP. impiden el acceso de la pequeña y mediana empresa a los concursos públicos

    La crisis económica ha hecho que cada vez sean más las pymes que se lanzan al sector público en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, si bien, todavía deben enfrentarse a muchas dificultades.

  • 03/10/2012ASPEL urge al Gobierno a crear un segundo fondo de pago a proveedores

    La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL), patronal de ámbito estatal del sector de limpieza de edificios y locales, urge al Gobierno a crear un segundo fondo de pago a proveedores que permita cumplir la Ley de Morosidad, una norma que está siendo sistemáticamente incumplida.

  • Firma del certificado de Etiqueta Ecológica Europea 04/09/2012Induquim, Thomil y Proyectos Químicos reciben el certificado de su Etiqueta Ecológica Europea

    Ana Isabel Mariño, consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, ha entregado el certificado de Etiqueta Ecológica Europea a las empresas madrileñas: Induquim, Thomil y Proyectos Químicos. La Etiqueta Ecológica Comunitaria es un distintivo que permite identificar a aquellos bienes y servicios cuya producción y consumo genera un menor impacto ambiental.

  • Antonio de Guindos, Delegado del área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad (Ayuntamiento de Madrid) "Con los nuevos contratos integrales se asegurarán la calidad, la eficiencia y el control del servicio"

    Tras una larga carrera profesional, desde 2007 hasta 2012 fue coordinador general del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, trabajando junto a Ana Botella, actual alcaldesa de la capital española.

Buscador de contenidos

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual y mantente informado