Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

AELMA celebra su encuentro anual de confraternización empresarial

13/12/2019 - AELMA
El tesorero de la patronal, José Luis Arribas, recibe la insignia de oro y brillantes de la organización por su entrega y dedicación a la vida asociativa.

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid, AELMA, ha celebrado su tradicional encuentro anual de confraternización empresarial que ha reunido a 160 empresarios de la región, el más numeroso de los celebrados hasta ahora.

Los presidentes de diversas asociaciones regionales quisieron respaldar este evento que ya se ha convertido en la antesala de las celebraciones navideñas. Entre ellos se encontraban el presidente de la patronal nacional AFELÍN, Jesús Martinez; y los presidentes de otras organizaciones provinciales como Pontevedra (AELPO), Miguel Vila, Josep Tres (ASCEN), Javier Campuzano (ASELBI), Tomás Turienzo (ARELCA), José Ramón Garzón (APEL Sevilla), Eduardo Corredor (FECVAEL), Manuel Carnero (Presidente del Grupo Fissa), Javier Martínez de los Santos (gerente de AFELIN) y Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas.

Este encuentro sirvió también para hacer una revisión del año que se deja atrás y de los retos a atajar de cara al próximo ejercicio, entre ellos, reducir los altos índices de absentismo laboral en el sector y revertir las consecuencias derivadas del cambio de doctrina sobre la subrogación y la sucesión de contratas en el ámbito de la limpieza profesional. El presidente de AELMA, Jesús Martín, dejó entrever también sus temores sobre el empeoramiento de la situación económica tanto en España como a nivel internacional, y alertó de la necesidad de llegar fuertes y estables para “protegernos empresarialmente ante una posible situación de crisis económica”.  

Reconocimiento a toda una vida de dedicación

AELMA entregó la insignia de oro y brillantes, la condecoración más importante con la que cuenta la asociación, a José Luis Arribas, actual tesorero de AELMA y director general de la empresa La Esmerada. La Junta Directiva ha destacado de él “la extraordinaria dedicación que siempre ha demostrado a la organización y el trabajo continuado por mejorar y fortalecer a la patronal desde todos los puestos que ha ocupado dentro de la Junta Directiva”.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa