Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

AELMA y la Universidad Alfonso X el Sabio lanzan el primer Postgrado en Dirección de Empresas de Limpieza

22/02/2019 - AELMA
La Asociación de Empresas de Limpieza y Oficinas de Madrid, AELMA, y la Universidad Alfonso X el Sabio han lanzado el primer Postgrado en Dirección de Empresas de Limpiezas, con el objetivo de dotar a los alumnos de todos los conocimientos necesarios para que mejoren sus competencias y habilidades personales en la dirección y gestión de empresas y organizaciones.

El postgrado, que arrancará el próximo 8 de marzo en el campus de la Universidad en Chamartín, tiene una carga lectiva de 150 horas presenciales (equivalentes a 15 créditos ECTS). El horario del curso es compatible con la jornada laboral ya que se cursará los viernes (de 16:00 a 21:00 horas) y los sábados (de 9 a 14:00 horas). El postgrado está orientado tanto a estudiantes con formación universitaria como a profesionales que no dispongan de titulación pero que acrediten una experiencia profesional previa.

El programa tiene un carácter integrador y estudia las diferentes áreas de la empresa desde la perspectiva de la dirección general: planificación estratégica, desarrollo de habilidades directivas, dirección y gestión financiera, marketing estratégico y relacional, dirección y planificación comercial, gestión de los recursos humanos, dirección de operaciones, calidad y medio ambiente, aspectos legales y jurídicos, gestión de la innovación tecnológica, responsabilidad social corporativa, tutorías del plan de empresa de la empresa de limpieza.

Entre el profesorado se encuentran destacados empresarios del sector así como especialistas titulados en cada uno de los módulos formativos.

Para la obtención del título, los alumnos deberán asistir al 80% de las clases y realizar y defender ante el tribunal un proyecto final de postgrado que consistirá en realizar un plan de empresa para el sector de limpieza. El programa tiene un coste de 2.850 euros (100% bonificable a través de la Formación Programada de la FUNDAE).

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa