Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ramboll se convierte en el nuevo Business Partner de Feique

01/03/2018 - Feique
La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Ramboll Environ Iberia S.L. han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique como colaborador experto en los servicios profesionales de consultoría en temas relacionados con medio ambiente, sostenibilidad, seguridad y salud, cumplimiento legal e ingeniería.

Gracias a este nuevo acuerdo, suscrito por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y el director general de Ramboll Iberia, Peter F. Wouters, Ramboll Iberia pone a disposición de las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique, su equipo profesional, con formación especializada en mantener un equilibrio entre las necesidades empresariales del cliente en el corto, medio y largo plazo, y valorar los riesgos, oportunidades y responsabilidades en materia de salud y medioambiente.

Con oficinas en Madrid y Barcelona desde 2006 y una extensa cobertura con 300 oficinas alrededor del mundo, Ramboll tiene una sólida reputación por combinar la excelencia técnica con un enfoque fuertemente orientado al mercado en áreas de servicio como: Due diligence, asesoramiento medioambiental, suelos contaminados, seguridad y salud laboral, sostenibilidad, cambio climático, asistencia técnica en litigios medioambientales, asistencia durante el cierre y reutilización de emplazamientos, análisis de sostenibilidad de edificios y gestión de materiales con amianto.

Además, Ramboll Iberia cuenta con un riguroso sistema de calidad certificado según las normas ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 y acreditado según ISO 17020. Ramboll Iberia forma parte de la red Europea de Empresas Saludables.

Los Business Partners de Feique son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas u otras afines, que ofrecen una experiencia contrastada en el sector.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa