Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Imagen del foro en Linkedin 04/09/2012Limpieza Sostenible 2.0 un foro dinámico y en crecimiento

    Desde que se pusiera en marcha el foro de la red profesional Linkedin allá por el mes de marzo, siempre hemos hablado de su impresionante crecimiento, y remitiéndonos a los datos podemos seguir afirmándolo, pues a principios del mes de julio se alcanzaban los 300 miembros (cifra que ya incluso se supera).

  • 27/06/2012La sostenibilidad repercute en la prevención de accidentes y enfermedades laborales

    El foro sobre Limpieza Sostenible 2.0 de la red profesional Linkedin está que “hecha humo”. Navegando entre los comentarios de los últimos meses nos han parecido muy interesantes algunas conversaciones con numerosas aportaciones.

  • 29/05/2012ATEGRUS entrega los Premios Bioenergía 2012

    El certamen que tuvo lugar en el marco de la feria Genera, otorgó el Premio Bioenergía de Oro a la mejor innovación a TIR Cantabria y a la iniciativa al mayor esfuerzo en I+D+i a la empresa Urbaser, entre otros.

  • Firma del código de buenas prácticas 01/05/2012Firmado el código de buenas prácticas contemplado en el Acuerdo Marco

    Previsto, en la cláusula 32 del Acuerdo Marco del servicio de limpieza en cataluña, estaba la elaboración de un código de buenas prácticas, que debía ser elaborado por el comité de Seguimiento Mixto. El pasado 22 de diciembre, éste era ya una realidad.

  • Imagen del foro en Linkedin 01/05/2012Limpieza Sostenible 2.0 nuevo foro en Linkedin

    Las redes sociales están a la orden del día. Nuestro sector, en los últimos meses, se ha lanzado de lleno a este nuevo mundo: Twitter, Linkedin, Facebook, páginas web 2.0 o inclusive 3.0… y lo que queda por llegar, porque en la red lo que hoy es nuevo, mañana ya es viejo.

  • Tecma 2010 01/05/2012Tecma cita al sector del urbanismo y el medio ambiente el próximo junio

    Tecma celebrará su décima edición del 12 al 15 de junio en Feria de Madrid, donde volverá a reunir a las principales firmas y entidades del sector. Al mismo tiempo, tendrá lugar el III Salón de la Recuperación y el Reciclado (SRR).

  • 01/03/2012El informe anual sobre sostenibilidad del OSE extrae mejoras medioambientales

    El Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE) ha presentado el séptimo informe anual denominado la “Sostenibilidad en España 2011”, en un acto en el que estuvieron presentes Teresa Ribera, secretaria de Estado de Cambio Climático; Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá; y Jiménez Herrero, director ejecutivo del OSE.

  • Plastic Omnium Sistemas Urbanos, España El polietileno verde cien por cien de origen vegetal en la fabricación de contenedores para residuos

    El incremento continuo de residuos domésticos, el aumento de las emisiones de gas con efecto invernadero, la aceleración del calentamiento global y nuestros hábitos de consumo y producción son las mayores causas del cambio climático.

  • Juan Díez de los Ríos, Presidente de ASPEL El medio ambiente: un valor cada vez más importante en las organizaciones

    La conciencia ecológica y medioambiental está haciendo ya mella en algunas empresas. Es necesario poner en marcha acciones que protejan nuestro entorno y beneficien a las personas a corto, medio y largo plazo. Cuidar del planeta también es cuidar de nuestro futuro como humanidad. La incorporación de nuevos desarrollos, técnicas y tecnologías verdes está ayudando a las compañías a cumplir con el medio ambiente, y las empresas de limpieza y mantenimiento no pueden ser menos.

  • Juan Díez de los Ríos, Presidente de ASPEL La asociación de empresas de limpieza pone el acento en la visibilidad y la sostenibilidad

    No podríamos entender a este sector, el más básico de la sociedad; del que “sólo se habla cuando hay suciedad”... -sólo se acuerdan de nuestro sector económico cuando falta- ¡Qué poca visibilidad tenemos en la sociedad!...

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa