Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

AEFIMIL

logo aefimil

La Asociación Española Fabricantes Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza agrupa a las empresas principales del sector, que representan aproximadamente el 85% del mercado español de limpieza interior y el 20% de limpieza exterior.

AEFIMIL es una Asociación sin ánimo de lucro cuyas siglas significan: “ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DE LIMPIEZA”.
La Asociación agrupa a las 29 empresas principales del sector, pudiéndose afirmar que aproximadamente representan al 70% del mercado español.
AEFIMIL fue creada en 1988, por un reducido grupo de empresas, su constitución y estatutos datan del año 1990. Desde el año 2000 pertenece como asociada a FEMIN (Federación Europea Material Industrial de Limpieza).
Reconocimiento y mención  especial a: Chad Ibérica S.A., Demasa, Hako España S.A., Madelim S.A., Nilfisk S.A., Parcet S.A. por sus esfuerzos y dedicación en la fundación de AEFIMIL.
Ser asociado a AEFIMIL significa compartir valores éticos, promover el profesionalismo, asegurar la calidad de nuestros productos, garantizar el cumplimiento de unas normas estrictas ante el mercado, tanto en los aspectos de la empresa como de la marca, así como incrementar la cultura de la limpieza e higiene hasta términos que trascienden lo puramente comercial.
 Nuestro principal objetivo es colaborar con nuestros clientes y proveedores para lograr que la limpieza sea una actividad eficiente, Pretendemos abrir un diálogo sobre diversos aspectos de la limpieza que puedan ayudarles a reflexionar e implementar acciones encaminadas a reducir costes y a mejorar el resultado higiénico de la limpieza.
Este primer  anuario de la Asociación quiere ser un instrumento que permita conocer mejor a nuestros asociados y va dirigido a todos los operadores interesados del sector: profesionales de la limpieza, responsables de la limpieza y mantenimiento en la Administración Pública, empresas comerciales, industriales, colectividades, hospitales, industria alimentaria, hotelera, restauración y catering, etc

Volver