Síguenos:
  • Linkedin
  • Twitter
  • RSS
Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

MULTIANAU

Empresa de servicios de limpìeza

MULTIANAU S.L., comenzó su andadura el 15 de octubre de 1999 en Graus (Huesca). Los primeros clientes pertenecían al sector privado y eran de escaso volumen de facturación. Posteriormente ya en el año 2000, MULTIANAU S.L., estableció el objetivo especializarse en clientes pertenecientes a la Administración Pública, mediante la contratación a través de Concursos y Licitaciones. En el 2001 comenzamos a trabajar para clientes pertenecientes al Sector Público, en ese momento nuestro mayor cliente fue la Región Militar Pirenáica. Durante el 2002 se logró alcanzar la máxima clasificación como empresa especializada en servicios de limpieza, lo que permitió optar a un mayor número de concursos e incrementar los importes de licitación. También se obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001. Todo esto junto con las referencias y certificados de satisfacción de nuestros clientes, contribuyó a incrementar la facturación en más de un 350%. 
En los siguientes ejercicios se produjo un incremento exponencial del volumen de facturación, además se decidió ampliar nuestra sede principal de Graus, con la apertura de dos delegaciones en Barcelona y Zaragoza. Esto contribuyó a la expansión territorial y sobre todo al crecimiento de la empresa en la CC.AA. de Cataluña en la que se han obtenido excelentes resultados.
En Junio de 2009 se obtuvo la Certificación Medioambiental ISO 14001:2004, tres meses después la Certificación de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18.001:2007. Además se han realizado diferentes acciones como la implantación de un Plan de Igualdad, una medida encaminada para conciliar la vida personal y laboral.
Todo esto, acompañado de un servicio de calidad, ha contribuido a la obtención de adjudicaciones y a la captación de clientes de reconocido prestigio como AENA, ADIF, WALQA, BARCELONA DE SERVEIS MUNICIPALS, INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA, GENERALITAT DE CATALUNYA, AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, MINISTERIO DE DEFENSA, INSPECCIONES DE TRABAJO DE CATALUÑA, DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, y tantas otras entidades, que han apostado por MULTIANAU S.L. para la externalización de sus servicios.

Volver