Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

LIMPIEZAS BELLPAR S.A.

Empresa de servicios de limpieza

Limpiezas BELLPAR S.A. es una empresa de limpieza que comenzó su actividad en 1981. En sus inicios era una pequeña empresa familiar formada por apenas 3 trabajadores que tenía como objetivo principal su expansión dentro del sector de la limpieza en Burgos.
     En sus primeros años la empresa sólo contaba con 6 clientes pero tras una expansión fulgurante en la década de los 90, aumentó sus clientes hasta 350, con el consiguiente aumento progresivo del número de trabajadores, gracias al buen hacer de los gerentes de la empresa y de los demás componentes de la misma.
 
En la actualidad LIMPIEZAS BELLPAR S.A. es una de las empresas punteras dentro del sector de la limpieza, gracias a la buena dedicación tanto de su equipo de administración como al esfuerzo de todos sus trabajadores. En esta empresa se tiene un compromiso de calidad y profesionalidad con todos sus clientes. Para la realización de todas sus actividades de limpieza dispone de una gran flota de vehículos y maquinaria que permiten responder con todas las garantías necesarias a las diversas tareas que lleva a cabo la empresa.
Actualmente cuenta con , aproximadamente, unos 800 clientes y unos 120 trabajadores.

Volver