Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feria Duración: Del 20 al 22 de noviembre de 2018

Cleanexpo Pulire Moscú

La 20ª edición de la feria para la limpieza profesional, lavandería y dry cleaning, Cleanexpo Pulire Moscú, se celebrará del 20 al 22 de Noviembre 2018 en el nuevo recinto ferial Crocus Expo International exhibition centre.

El certamen, que cuenta con el sello UFI Approved Event, en las últimas ediciones registró una tendencia en constante crecimiento. En 2017 el número de compradores creció un 40%, por lo que cada vez más visitantes están interesados en comprar los productos presentados durante la feria Cleanexpo Pulire Moscú.

Según Cleanexpo, "estos resultados de gran participación y consenso han animado y atraído los expositores de todo este sector profesional. Muchas de las empresas que participaron en 2017 ya han confirmado sus participación, mientras que otras, como Kärcher que participó en el pasado pero renunció a las últimas ediciones, volverán a estar. En esta primera parte de la campaña de venta, el área expositiva ya ha crecido de un 10% con respeto a la edición anterior".

Más información sobre el evento, aquí.

Crocus Expo,

Pabellón 4, sala 1

Moscú

Volver

Agenda

Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Ver todos
  • NOTICIA Smart FM Building Tool Smart FM Building Tool

    Gracias a la sensorización y a la conectividad que facilita el Internet de las Cosas, y las nuevas capacidades que nos ofrecen la Inteligencia Artificial y la analítica avanzada, hoy es posible capturar y analizar el volumen masivo de datos que se generan en un edificio para optimizar las operaciones y la gestión de los espacios de trabajo, transformando por completo la experiencia de los usuarios.

  • REPORTAJE Adaptación en un escenario mejor

    Los profesionales siguen luchando, continúan adaptándose a las circunstancias cambiantes, derivadas de distintos ámbitos: economía, política, sociedad, normativas, tecnología, turismo.... No obstante, el mercado se encuentra en un escenario con mejores perspectivas, pasada ya la ‘tormenta’ de la crisis. A pesar de todo, la profesionalización del sector (de todos sus profesionales) y de los responsables de la contratación del servicio resulta clave para avanzar, en opinión de los invitados a este Café de Redacción.

  • NOTICIA El sector químico y del plástico convierte a ChemPlastExpo en la gran semana industrial de Madrid El sector químico y del plástico convierte a ChemPlastExpo en la gran semana industrial de Madrid

    Los líderes de la industria han puesto de manifiesto durante estos días el papel facilitador de la química y el plástico para cubrir las necesidades actuales y futuras.

  • NOTICIA ChemPlastExpo presenta en IFEMA la gran semana industrial de Madrid ChemPlastExpo presenta en IFEMA la gran semana industrial de Madrid

    Más de 180 expertos compartirán, en un momento clave para la industria, las últimas tendencias en economía circular, nuevos materiales, sostenibilidad y digitalización con el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y del Congreso Europeo de la Ingeniería del Plástico.

  • NOTICIA ChemPlastExpo se presentó en Bilbao ante la industria química y del plástico como la cita de referencia para este 2018

    ChemPlastExpo, el nuevo encuentro para impulsar la innovación del sector químico y del plástico que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en IFEMA, Feria de Madrid, se presentó el pasado 25 de septiembre en Bilbao ante el clúster de empresas vascas del sector y sus centros tecnológicos.